domingo, 14 de noviembre de 2010

VIAJE ALBACETE. ALBA 1-RAYO VALLECANO 1...ARBITRO LA HORA!!!














Os portasteis muy bien en general y el próximo curso volveremos a visitar el Carlos Belmonte ....y ver ganar por primera vez al ALBA.
pincha aquí y nos veras el el periódico la Tribuna

lunes, 1 de noviembre de 2010

ENCUENTRO CON MERCEDES CARRIÓN



Con un espectáculo de cuentacuentos y magia finalizaron las actividades infantiles programadas con motivo del Día de la Biblioteca que durante toda la semana se han desarrollado en el edificio de “Mario Vargas Llosa”. El broche final contó con la presencia de la cuentera y maga Mercedes Carrión que intervino en dos sesiones matinales dirigidas a los chavales de cuarto de Primaria de todos los colegios de la localidad.Los chavales disfrutaron del montaje y pudieron ser partícipes de él en diversos momentos a través de una dinámica muy interactiva y divertida.Los alumnos del cole asistimos el pasado viernes y nos gustó mucho.Os adjunto fotos y dos videos de su actuación...llena de magia

CELEBRAMOS HALLOWEEN















El viernes 28 de octubre celebramos la Fiesta de Halloween en el cole. Los maestros de inglés decoraron el centro con los trabajos realizados por todos los alumn@s del centro. Quedó muy chulo. Adjunto fotos de la decoración y de algún maestro dando mucho miedooooo.