sábado, 23 de abril de 2011

FOTOS JORNADAS DE ATLETISMO











ATLETISMO EN LA MOHEDA


El Patronato Municipal de Deportes organizó con buen resultado la segunda edición del torneo de "Jugando al Atletismo". La participación de los colegios fue alta, ya que se dieron cita 6 de los 8 centros de Infantil y Primaria de nuestra localidad, y el ambiente de entusiasmo y deportividad que rodeó todo el evento durante las dos mañanas de actividad también fue importante. El pabellón La Moheda sirvió de escenario para que los colegiales disfrutaran de un buen número de juegos y pequeñas competiciones destinadas a hacerles disfrutar del deporte en general, y del atletismo en particular.
Los premios eran lo de menos, pero siempre sirven de estímulo y consistían en medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría y de cada prueba, así como los premios en material deportivo para los tres primeros colegios (100, 80 y 60 €).
Los colegios que participaron fueron Sagrado Corazón, El Santo, La Moheda, El Humilladero, Javier Paulino y Romero Peña. El PMD también agradece públicamente a sus maestros, que son los que al fin y al cabo responden al llamamiento para colaborar desinteresadamente en este tipo de actividades deportivas fuera del contexto de trabajo ordinario de cada centro.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

1º Romero Peña 199 puntos.
2º Javier Paulino 195 puntos.
3º El Humilladero 181 puntos.

¡NOS FALTÓ MUY POCO PARA EL ORO!

domingo, 3 de abril de 2011

YA ESTÁ EN EL HALL DEL COLE

PODÉIS ESCRIBIR FRASES DE ÁNIMOS ...LO MISMO AL FINAL NOS SALVAMOS.