viernes, 18 de junio de 2010

PARTIDO DE FÚTBOL SALA MAESTROS VS ALUMNOS DE SEXTO


Cómo es tradición, por estas fechas se celebra el partido de fútbol sala entre los alumnos de sexto curso y los maestros del colegio. Aunque no es lo importante, decir que el resultado ha sido de 4-0 favorable a los maestros. Destacar que en todo momento reinó el buen ambiente y la deportividad. Mención especial para el público asistente que llenó las gradas y durante todo el partido no dejó de animar a ambos equipos.
Desde el inicio, el equipo capitaneado por Damián dejó claro que iba a por el partido y gozaron de múltiples ocasiones hasta que en el minuto 10 llegó el primer tanto. El equipo de los maestros dominó en todo momento el partido y jugó a la contra creando muchas y claras ocasiones que se convirtieron en goles hasta tres veces más. Reseñar que el equipo de los alumnos falló una pena máxima en el último segundo del encuentro. Damián , como capitán del equipo de los maestros recogió el trofeo de campeones y Juanjo Landete(portero de los maestros) recogió el trofeo al jugador más valioso del partido, que una vez más, dejó su portería a cero. Más información del encuentro en el diario As, Marca y en la Gaceta

6 comentarios:

  1. El trofeo pichichi recayó en manos de Sebas, autor de dos de los cuatro goles de su equipo, aún cuando se encontraba recién salido de una lesión en su tobillo izquierdo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien jugasteis!

    ResponderEliminar
  3. Jugasteis muy bien os felicito un saludo de MARIA JOSE TRUJILLO DE 4 CURSO

    ResponderEliminar
  4. maria jose trujillo14 de julio de 2010, 17:13

    ganasteis la copa del mundo como españa lo que pasa que bastante peores jajaja de maria jose trujillo moreno de 4 curso

    ResponderEliminar
  5. no sos la vereis tan facil contra los que ahora estan en 5º curso son los mejores.
    MANOLI TRUJILLO NARANJO

    ResponderEliminar
  6. MANOLI LLEVA TODA LA RAZON PERO QUE PALIZA LE PEGASTEIS GALAN

    ANTONIO GONZÁLEZ 5 CURSO

    ResponderEliminar