domingo, 17 de octubre de 2010

JORNADAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE


El domingo 17 de octubre y organizado por el consejo de juventud de la Cruz Roja de la Solana tuvo lugar en la plaza del pueblo una serie de actividades referidas a la alimentación. Climatologicamente la mañana fue fría y la afluencia de niños no fue excesiva....una pena porque fue muy interesante y práctica. Se realizó un mural en contra de la pobreza y una gymcana. Hubo premios para todos los participantes. Espero que se vuelva a repetir la experiencia.

4 comentarios:

  1. a!!!!!!!!!!!!!! y te gusto , vale me gustaria a ver ido pero no pude porke.......

    ResponderEliminar
  2. ME HABIA GUSTADO IR PERO COMO MARI TERE DIJO NO PUDE

    MARI ANGELES

    ResponderEliminar
  3. me hubiera gustado ir pero no pude porque no me entere.
    MANOLI TRUJILLO NARANJO

    ResponderEliminar
  4. me hubiera gustado ir pero no pude porque no me entere
    7

    ANTONIO 5º

    ResponderEliminar